Bodas

Catering para bodas

Bienvenidos a nuestra parte favorita, las bodas.
Esos momentos tan especiales, únicos, llenos de emoción y magia, por eso nos encanta vivir y revivirlos una y otra vez. Y es que se dice que una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla, porque hay momentos que perdurarán en el tiempo y en el alma.

 

Nos encanta vivir y revivir una y otra vez, esos momentos tan especiales de cada boda. Cuando recibimos a los invitados, después del emocionante momento de la ceremonia. La primera copa de vino servida, el primer aperitivo y las primeras caras de los invitados disfrutando de todo.

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 10
Foto 11
Foto 12
foto 9
foto 5-2
foto 6-2
Foto 7-2
bodas
Foto 8-2
Aquí es donde empieza la marcha. Nos encanta que todo  lo que esté haciendo chup-chup sea lo que a vosotros os caracteriza. Esta es la razón por la que nos gusta escucharos, conoceros, saber qué os gusta comer y qué no, porque para nosotros eso es lo más importante. Que cada pieza  encaje a la perfección  para que el resultado final sea el que siempre os habéis imaginado.
Queremos hacer realidad vuestras ideas.
Tenemos la fórmula perfecta para hacer que vuestro día sea como siempre lo habéis soñado. Es vuestro día ¡vosotros decidís!. Diseñamos nuestras propuestas gastronómicas y las elaboramos desde cero junto a cada pareja, para encontrar ese punto exacto que estáis buscando y conseguir lo que más nos gusta ver. Vuestra sonrisa.
Foto 9
Foto 10
Foto 12
Eventos original catering
foto 12- 2
Foto 13-2
boda original catering
Foto 14-2
Foto 15-2
Foto 16-2′
bodas Julia y Borja
bodas original catering
Foto 18 “
boda carles y marta
Foto 19″
boda marta y carles
Foto 20″