Boda en Mas Pujol







espacios para bodas

Boda en Mas Pujol

espacios para bodas

 

 

Eleonora y Daniel son una pareja encantadora, que nos cautivó desde el día en que los conocimos.

Sus destinos se cruzaron en la bonita ciudad belga de SPA, donde Dani trabajaba de recepcionista y Eleonora se incorporó unos años después desde su Italia natal para realizar prácticas en el mismo hotel y ahí surgió el flechazo.

Años más tarde se trasladaron a Barcelona, donde fijaron su residencia y el pasado mes de junio decidieron sellar su amor, con una preciosa boda para la que quiseron contar con nuestro equipo.

Los jardines de Mas Pujol fueron el marco perfecto para la celebración y aunque el día amenazaba lluvia, finalmente hizo un fantástico día que nos permitió hacer toda la boda en el exterior.

La ceremonia tuvo lugar en la zona de la piscina y como maestro de la misma Felix Brunet, que disfrazado de jardinero entretuvo a los invitados,  mientras esperaban la salida de los novios.

Eleonora y Daniel querían una boda informal, en la que sus invitados pudieran moverse libremente y pudieran degustar la gastronomía que escogieron para su celebración. Empezamos con el pase de los aperitivos ofrecidos por los camareros entre los que no faltó un refrescante gazpacho de sandía y tomate, nuestro mollete de berenjena y sardina ahumada, el roast-beef de picaña con verduritas o nuestro crujiente de langostino, sin olvidarnos del ravioli crujiente relleno de carne en su jugo o nuestras increíbles croquetas, entre otros.

Seguimos con los buffets en los que no podía faltar el corte de jamón, que siempre triunfa, sobretodo entre los invitados extranjeros, un fantástico buffet de quesos, para seguir con la brasa y los arroces, que encantaron a todos.

Finalmente abrimos nuestro buffet de postres, para el cual los novios escogieron entre ellos, el gelé de whisky, las cookies o nuestro cremoso de tiramisú que obtuvo una nota excelente entre los invitados italianos, así como la tarta de bodas de Galetarium con un topper personalizado con la figura de los novios y su perrita, que como no!, estuvo presente durante toda la celebración y por cierto, se portó fantásticamente.

Nuestros colaboradores en esta ocasión fueron nuestra amiga Laia Brunet que nos ayudó con el montaje y decoración, Mimah Studio con la decoración floral, Abanik con el mobiliario y menaje y  Maria Arenas de la fotografía.

Gracias pareja por elegir al equipo de Original Catering para este día tan especial para todos!!!

 

Espacio: Mas Pujol

Maestro de ceremonia:  Felix Brunet

Decoración y montaje:  Laia Brunet  Montaje floral: Mimah Studio

Wedding Cake: Galetarium

Fotografia: Maria Arenas