Boda con sabor a Romeo y Julieta
¿Habéis soñado con una boda inspirada en un cuento de fantasía o una novela fantástica?
Caroline & Stephane tenían claro que sí y lo consiguieron gracias al gran trabajo de Rebecca y su equipo de Barcelona Brides.
Pudimos disfrutar en primera persona de la romántica historia de amor de Romeo y Julieta en el Castell Benviure de Castellbisbal.
Pepe Von Strudel y su equipo consiguieron llevarnos a Verona, sin necesidad de viajar gracias al trabajo floral digno de esta increíble historia de Shakespeare.
Los invitados vistieron acorde con la temática del evento, unos formaban parte de la familia Montesco, otros de la Capuleto y todos juntos vivieron un día fantástico que, no obstante, esta vez sí tuvo un final feliz para los novios.
La gastronomía elegida por los novios para celebrar su boda consistió en un amplio surtido de aperitivos típicos de nuestra tierra y paella de marisco o de verduras para los más healthy’s y de postre nuestra espuma de crema catalana.
Nos encantó formar parte de este evento. Para ello contamos con un fantástico equipo, que supo estar a la altura y a los cuales queremos agradecer su gran profesionalidad. La boda reunió a cerca de 200 personas llegadas desde Francia y Reino Unido que disfrutaron de un día muy divertido y emocionante.
Agradecemos a Rebecca, que confiara en nuestro equipo, así como al resto de profesionales que nos hicieron tan fácil nuestro trabajo.
Fotografía: Laura Stramacchia.