Que el 4 de mayo os acompañe!!







Que el 4 de mayo os acompañe!!

Merche y David son una pareja apasionada por el mundo de lo fantástico y querían que su gran día fuera un reflejo del mismo. Por lo que dedicaron muchos días y horas a preparar la variopinta temática para las mesas y los diferentes espacios.

Eligieron para ello Can Ollé de la Guàrdia, una masía del Siglo XV que ya solo su entorno te invita a soñar.

Quisieron hacer partícipes a todos los allí presentes, no sólo de su historía de amor, sino también de su gran afición y junto a ellos, seguir escribiendo nuevos capítulos.

Nuestra pareja no podía estar más guapa, con los vestidos acorde a su Mundo Fantástico.

Para esta boda optamos por un montaje discreto que cedía el protagonismo a una decoración temática que variaba en cada rincón. En esta ocasión fueron nuestras cómplices para el montaje Laia Brunet  & Un Dia Para Recordar.

Cuidando hasta el más mínimo detalle, nuestros camareros vistieron un equipo exclusivo para mimetizarnos con la decoración de la boda.

Montamos nuestros buffets de quesos y embutidos en los jardines de la masía, que no pudieron quedar decorados más bonitos, para dar paso a los aperitivos escogidos por los novios: Chupito de salmorejo con polvo de jamón ibérico, Tataki de atún, Tártar de salmón marinado, Dadito de vaca al café de París, Crujiente de langostino, Pan de cristal con jamón ibérico o Canelón de pato y foié con bechamel trufada, fueron algunos de ellos.

Debido a la baja temperatura de aquel día tuvimos que optar por el plan B y servir el plato principal en la discoteca, habilitada como salón, que con previsión habíamos dejado montada antes de la ceremonia. Mientras los invitados degustaban el Tataky de ternera ahumada con patata confitada al romero, nuestro equipo montaba la mesa de postres en la era, donde se sirvieron también los cafés y así poder reconvertir de nuevo la discoteca a su estado original.

Como broche final, una selección de nuestros delicados postres, combinados con una exquisita tarta elaborada por Galetarium.

Se encargó de la música de toda la celebración Ben_Hart dj, acompañado en la ceremonia y aperitivo del violín de Núria, que hizo más increíble si cabe ese día.